¿Qué lenny QUEEE?


Hace pocos días un amigo me había dicho que había leído que Lenny Kravitz iba a ser el próximo vocalista de velvet revolver, yo no le creí y por eso me decidí a buscar en internet y comprobar la terrible verdad:

Según un articulo de Music News Lenny Kravitz ya estaba en el estudio con los integrantes de la banda para preparar su próximo material discográfico, de todos los vocalistas que me pude haber imaginado Lenny fue el ultimo.

Mi humilde opinión: los actuales integrantes de la banda deberían de ponerse a pensar en lo que están haciendo y de plano cancelar su proyecto, definitivamente los gun's ya fueron y no volverán a ser y me parece que Lenny tomo una muy mala decisión, ya que esto podría afectar su exitosa carrera de solista.

Estos hombres no dejan de dar noticias, por un lado Axl sacando dinero con demandas gracias a la leyenda de su dichoso disco "Chinese Democracy" que ya nadie esta esperando por cierto(las olimpiadas en China pudo haber sido una buena época para sacarlo) y por el otro los demás músicos buscando gente de renombre para generar grandes ingresos.

Y para los que se hicieron la ilusión de ir al casting para estar en una banda de rock y vivir el sueño Rockstar ni modo chavos, el dinero lo puede todo y se buscaron a alguien famoso, pero no se preocupen para esto tenemos a la nacademia, ja.

Fuente: Music News

No hay comentarios: