de regreso! con friendly fires


Después de un año de ausencia estoy de regreso realmente sin alguna explicación valida, solo les puedo decir que tratare de actualizar el blog diariamente :)
y me permito iniciar este regreso con un disco del año en donde deje de bloggear (08), un disco que de verdad es más que entretenido, el disco debut de los friendly fires, esta banda mezcla generos como el punk y el rock con el dance y la electrónica y como resultado les dio un sonido bastante fácil de digerir y que te atrapa a la primera, de verdad tardaran mucho en quitarse de la mente rolas como "Paris" o "Skeleton Boy" , por el momento se encuentran en la grabación de su segundo album, esperemos que sea igual o mejor que este.

Descarga aquí

También vale muchísimo la pena que chequen la re-edición de "Skeleton Boy" para el sencillo, se escucha mucho mejor y el vídeo esta bastante creativo:

1 comentario:

Unknown dijo...

Wenas! vengo de AnaRKasT... y te agradezco un montón que me pases tu blog... Desde hoy me hago fan y te linkeo en mi blog, en favoritos.

Veo que compartimos gustos musicales (variados) y que te gusta el stoner, rock (cosas tipo queens of stone age). Toco en un grupo del estilo y pronto grabaremos EP... si me agregas en el messenger hablamos d musik, blogs, lo k sea... y de paso te nseño alguna cancion nuestra.

UnAbrazo! xTO!